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Alertas de antivirus de seguridad: foro dedicado y nuevos procedimientos mejorados
Publicada el 24/05/2023

Tras el reciente ataque a la cadena de suministro, reconocemos que el plan de manejo de alertas necesitaba una mejora significativa. Como se prometio en el plan de acción de seguridad de 7 pasos 'EFTA', ahora se ha elaborado nuevas pautas de manejo de alertas que se deben seguir en caso de una alerta de seguridad y/o antivirus. Para ayudarlo, se reunio la información en un formato fácil de seguir: quién, qué, dónde, cuándo, cómo y por qué. Siga leyendo para obtener más información.

¿Quién puede marcar una alerta?

Esta información está dirigida tanto a Socios como a Clientes. Cualquiera de los grupos puede marcar una alerta de seguridad o antivirus siguiendo los pasos a continuación.

¿Qué queremos lograr?

Estas pautas de manejo de alertas se han elaborado para lograr 4 objetivos principales:

  • Tiempos de respuesta más rápidos
  • Transparencia de los asuntos
  • Escalada más rápida
  • Resolución más rápida

¿Dónde puedo hacer sonar la alarma?

Se ha creado un nuevo foro específicamente para alertas de seguridad/antivirus . En este foro puede publicar alertas de EDR o empresas de software antivirus. El personal de 3CX monitoreará el Foro de cerca, escalando la alerta internamente en 3CX y brindando comentarios sobre su estado. Por favor ayúdenos publicando en el foro correcto.

¿Cuándo puedo esperar una respuesta?

El  equipo dedicado supervisa el foro de alertas de seguridad y antivirus las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Se está capacitando más al personal de apoyo para asegurarse de que las inquietudes se aborden rápidamente. Los comentarios estarán disponibles públicamente. Puede esperar respuestas rápidas y transparencia en nuestra comunicación allí.

Para identificar fácilmente el estado de cada caso, se marcará de la siguiente manera:

  • Bajo revisión
  • Falso positivo
  • Confirmado

¿Cómo puedo plantear mis inquietudes? Pasos a seguir


Eleve su problema siguiendo estos pasos en el orden que se muestra:

  1. Primero, comuníquese con su proveedor de antivirus para informar el problema.
  2. Vaya al foro dedicado de Alertas de Seguridad / Antivirus de 3CX para publicar su alerta.
  3. Asigne un título a su hilo de alerta.
  4. Escribe una breve descripción del problema. Incluya cualquier otra información o pregunta que pueda tener.
  5. También hay un formulario para completar. La información recopilada en el formulario solo estará disponible para el personal internamente. No se hace público. Imprescindible cumplimentar este formulario. No puede publicar su hilo sin completar todos los campos obligatorios.
  6. Puede llevar algún tiempo obtener una respuesta de su proveedor. Tan pronto como reciba la respuesta de su proveedor de antivirus, agregue el informe a su ticket existente.

¿Por qué? Nuestro compromiso continuo con las lecciones aprendidas

Como parte del compromiso continuo de aprovechar las lecciones aprendidas a través del reciente incidente de seguridad , esperamos ofrecerle un servicio de respuesta de alerta de seguridad/antivirus fortalecido.

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