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El nuevo cuadro de chat en vivo atrae a los visitantes del sitio web
Publicada el 30/12/2020

Además del lanzamiento de la Actualización 7, el complemento 3CX Live Chat también ha sufrido un cambio de imagen. El complemento ahora ofrece una forma más atractiva de invitar a las personas a chatear, así como de proporcionar detalles de contacto importantes: los agentes nunca perderán la oportunidad de convertir a un visitante en un cliente potencial.

Nuevo saludo de chat en vivo

El nuevo saludo de chat ofrece la opción de mostrar un mensaje de bienvenida personalizable para indicar a sus visitantes que comiencen a conversar, incluso cuando los agentes están desconectados. Al hacer clic en el saludo se abre la ventana del cuadro de chat donde los usuarios pueden iniciar la conversación y participar rápidamente para proporcionar más información. También hemos incluido muchas opciones de configuración para brindar flexibilidad a los administradores, como la personalización de iconos y la visibilidad de elementos en dispositivos específicos.

Olvídese de las formas aburridas. El chat sin conexión renovado obtiene toda la información requerida en un estilo amigable y conversacional. Se les pide a los visitantes que proporcionen su nombre, correo electrónico e información sobre su solicitud a través de un enfoque de 3 pasos. Cuando los agentes están disponibles, tienen toda la información a mano para realizar un seguimiento durante las horas de trabajo.

Saludo personalizado

Para brindar una experiencia de cliente más amigable, hemos agregado soporte variable para el nombre del visitante. Por ejemplo, si está configurado y el visitante ha proporcionado el nombre y el correo electrónico, el mensaje de bienvenida será:

¡Hola David! como podemos ayudarte?

Indicador de no leído en chat minimizado

Un nuevo indicador de mensaje no leído informa al cliente cuando un agente responde al chat para una experiencia más eficiente y fácil de usar. Esto hace que los intercambios entre clientes y agentes sean más rápidos, ahorrando tiempo y permitiendo resolver un mayor número de problemas.

Cómo obtener chat en vivo

Instale el chat en vivo en su sitio web de WordPress con nuestro nuevo complemento actualizado .

Si no tiene WordPress, puede utilizar el sencillo asistente en línea para generar un fragmento de código para cualquier CMS.

Problemas conocidos

El soporte variable para el saludo personalizado no está disponible actualmente en el modo emergente.

Envíenos sus comentarios a través del foro de la comunidad .

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