A medida que COVID19 continúa afectando al mundo, se ha decidido extender el plazo para eliminar el soporte para TLS 1.0 / 1.1 y el tráfico no cifrado para clientes que envían datos al servicio Elasticsearch por otros tres meses hasta el 21 de julio de 2020 desde la fecha inicial del 21 de abril, 2020.
Además de extender la fecha, se decidio hacer una ejecución de prueba (eliminando el soporte para texto sin formato HTTP y TLS 1.0 / 1.1) antes del corte final. El objetivo es hacer esto entre el 29 de junio y el 10 de julio de 2020 por un corto período de tiempo (aproximadamente 2 días) y mantendremos actualizada la página de estado . Esto le permitirá identificar clientes que podrían no estar actualizados o incluso identificados para actualizarse si tiene una configuración de monitoreo.
¿Qué es lo que hay que hacer?
Para saber si sus clientes necesitan actualizarse, lea la publicación de blog que publicamos en enero que contiene detalles sobre las versiones de clientes que admiten TLS 1.2. Si aún no puede determinar si sus clientes son compatibles con TLS 1.2, comuníquese con nuestro equipo de soporte a través de nuestro portal de soporte o enviando un correo electrónico a support@elastic.co .
Entendemos que la pandemia actual no tiene fecha límite, y mantenemos nuestros ojos y oídos abiertos a lo que nuestra comunidad necesita. Alinearemos y evolucionaremos los planes en consecuencia. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a support@elastic.co .