¿Estás visitando desde Argentina?
Ingresá a Linware Argentina ⯈
Continuar en Linware Argentina ⯈
×
¿Qué estás buscando?
BUSCAR!
BLOG
Honda Pakistán se une a SUSE e IBM para ofrecer una experiencia de cliente mejorada
Publicada el 04/05/2021

"Con SLES para aplicaciones SAP como base de nuestra nueva solución SAP S / 4HANA, tenemos la tranquilidad de que nuestros sistemas de misión crítica estarán disponibles las 24 horas". Muhammad Ali, director general de IT Honda Pakistan.

Para mantenerse competitivo en el congestionado mercado automotriz de Pakistán, Honda construyó su estrategia en torno a optimizar el servicio al cliente y aumentar la lealtad. La empresa migró las soluciones SAP ERP existentes al software SAP S / 4HANA de próxima generación, que se ejecuta en la plataforma SUSE Linux Enterprise en hardware IBM Power Systems.

El objetivo era utilizar datos de pedidos en tiempo real de la red de concesionarios para crear un proceso automático de planificación y reabastecimiento de piezas de repuesto, lo que permitía un servicio perfecto y una mayor satisfacción del cliente.

El equipo seleccionó a IBM para construir una nueva plataforma de infraestructura para SAP S / 4HANA en la última generación de sistemas basados ​​en procesadores IBM POWER9. Honda se dio cuenta rápidamente de que SLES para aplicaciones SAP les permitiría cumplir con los estrictos requisitos de nivel de servicio en torno al rendimiento de las aplicaciones del usuario final. Esta decisión se basó en la compatibilidad técnica, así como en la estrecha asociación entre SAP, IBM y SUSE, lo que significa que los procesos comerciales se volvieron confiables y optimizados.

Listo para el camino por delante

Al seleccionar SLES para aplicaciones SAP como su sistema operativo para SAP S / 4HANA, Honda Pakistán está en camino de impulsar eficiencias significativas en sus procesos de gestión, mantenimiento y recuperación de desastres, así como equipar a sus concesionarios para brindar servicios de mayor calidad a los clientes. : fomentar la lealtad y ayudar a proteger la participación de mercado.

Con SAP S / 4HANA en la plataforma SUSE Linux Enterprise, Honda Pakistán confía en que desbloqueará un aumento inmediato del 15 por ciento en los ingresos al mover de manera eficiente el inventario no vendido a donde se necesite en su red de concesionarios. Honda ahora disfruta de un proceso de planificación de piezas de repuesto un 80% más rápido y un pronóstico de recuperación de sistemas un 33% más rápido.

SLES para aplicaciones SAP potencia las capacidades basadas en datos que equipan a los concesionarios para brindar servicios de mayor calidad a los clientes. Las soluciones de SUSE respaldan la planificación empresarial integrada entre los concesionarios, las plantas de fabricación y la oficina central, lo que permite la optimización del inventario de piezas de repuesto en toda la red de concesionarios. Live Kernel Patching garantiza que los datos clave y los flujos de trabajo de servicio al cliente estén siempre disponibles para su uso.

El proceso posventa impulsado por SUSE está contribuyendo en gran medida al objetivo empresarial de mejorar la experiencia del cliente y fomentar la fidelidad a largo plazo. Para cumplir la promesa de marca a los clientes, es vital que los equipos de los concesionarios tengan acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a las herramientas digitales que necesitan para atender a los clientes de manera eficaz.

Haga clic aquí para obtener más información sobre cómo la combinación de las tecnologías SUSE, IBM y SAP le brinda a Honda Pakistán una plataforma confiable y de alto rendimiento para respaldar los procesos comerciales críticos, mejorar la lealtad del cliente, impulsar la eficiencia y mejorar la ventaja competitiva.

Ir al Blog