¿Estás visitando desde Argentina?
Ingresá a Linware Argentina ⯈
Continuar en Linware Argentina ⯈
×
¿Qué estás buscando?
BUSCAR!
BLOG
SUSE - Llamar a los clientes: se requieren respuestas de investigación
Publicada el 24/08/2023

Hace aproximadamente seis semanas, SUSE lanzo la nueva encuesta anual de documentación en documentation.suse.com.

Participación hasta la fecha

SUSE esta muy agradecido por todas las respuestas que recibieron. Y felicitacion a los socios de SUSE : a partir de ahora, ellos son muy activos y representan dos tercios de los participantes de la encuesta. Por un lado, eso es maravilloso. Esto demuestra que la documentación también es una parte importante de nuestras soluciones para los socios tecnológicos y de implementación. 

La encuesta está dirigida a todos los usuarios técnicos que trabajan regularmente con la documentación de SUSE. Proporciona una buena oportunidad para dar comentarios detallados. De esa manera, puede influir directamente en lo que ofrecemos para respaldar su negocio diario. No sólo puede solicitar mejoras como nuevas categorías de documentos, cambios en la estructura y el diseño, o temas adicionales a cubrir, sino que también influye en la dirección general que tomamos en la documentación.

Razones para participar

¿Necesitas pruebas? Durante encuestas anteriores, usted

  • dijo que necesita explicaciones más detalladas y descripciones de soluciones. Se creo la serie SUSE Best Practices, documentos adaptados de experiencias de implementación y uso.
  • Señaló la compleja estructura de los documentos en la página web. Se respondio con el diseño de 3 columnas, que facilita mucho la navegación.
  • explicó que le gustaría ver más información de referencia. Junto con los expertos en la materia de los equipos de Alianzas Globales, proporcionamos la serie de Documentación técnica de referencia .
  • Criticó con razón la falta de opciones de búsqueda en documentation.suse.com. Recientemente, se introdujo nuevas capacidades de búsqueda con filtros que lo ayudan a encontrar rápidamente lo que necesita.
  • hága saber que necesita comprender los temas tecnológicos y su contexto. Se Inicio el proyecto (en curso) Smart Docs, que incluye artículos modulares temáticos para ayudarle a mantener información importante al alcance de su mano.

   

Llamada a la acción

Pero a SUSE le gustaría ver el panorama completo. Es por eso que ahora se esta pidiendo específicamente a todos los clientes (y aquellos que quieran serlo) que tomen su lápiz (uh, teclado en nuestro caso...

Ir al Blog