¡En solo unas pocas semanas, SUSE Manager 4.3.6 estará disponible para su descarga! Si bien este no es un lanzamiento importante, viene con muchas características nuevas. Hay muchas razones para actualizar a esta nueva versión lo antes posible. Hablemos de algunos:
SUSE Manager es la única solución de administración de infraestructura que administra más de 15 distribuciones de Linux diferentes. Y con esta versión más reciente, agregaremos a esa lista la administración de todas las variaciones de RHEL 9 (Rocky Linux, Alma Linux, RHEL 9) y, por supuesto, admitiremos nuestro propio y último SUSE Linux Enterprise 15 SP5. Entonces, si está ejecutando sus cargas de trabajo críticas para la empresa en SUSE Linux Enterprise Server (SLES), o incluso si no está ejecutando ningún SLES, ¿no es hora de que tenga una única solución de administración para todas sus distribuciones que pueda administrar desde una sola consola? Como nos gusta decir, SUSE Manager administra CUALQUIER Linux, CUALQUIER lugar, en CUALQUIER escala. ¡Hágase cargo de su infraestructura de TI con SUSE Manager y experimente la verdadera libertad!
La seguridad no es cosa de risa y es comprensible que lo sea. Según el informe IBM Cost of a Data Breach 2022, el coste medio de una filtración de datos en los Estados Unidos es de 9,44 millones de dólares, casi el doble de la cantidad global de 4,35 millones de dólares. Y, cuando considera que más del 60 % de las infracciones se pueden prevenir con buenos hábitos de aplicación de parches, tener una solución de administración de TI que administre toda su infraestructura de Linux se vuelve invaluable.
SUSE Manager es esa solución. Desde actualizaciones automáticas de CVE hasta la capacidad de escanear contra perfiles SCAP usando OpenSCAP, SUSE Manager prácticamente automatiza la seguridad por usted. Utilice Prometheus y Grafana para monitorear toda su infraestructura en tiempo real y visualizar los resultados. Automatice la gestión de parches y aproveche Live Patching, en SUSE Linux Enterprise, para minimizar el tiempo de inactividad. Todo está disponible en esta única solución.
Con esta nueva versión, le permitimos instalar arreglos temporales del programa (PTF) directamente desde la consola de SUSE Manager. Eso significa que ya no tendrá que aplicar parches manualmente a los servidores, lo que le ahorrará un tiempo valioso a sus administradores.
Si su empresa se toma la seguridad en serio, es hora de actualizarse a una mejor solución de administración de TI: SUSE Manager.
¿Quién de nosotros tiene tiempo para actualizar continuamente un sistema? Sin embargo, para obtener el soporte, debe actualizar. ¡Es todo un enigma! Bueno, mire esto: la serie SUSE Manager 4.3 será compatible hasta junio de 2025 (lo que incluye 4.3.6 y las próximas actualizaciones). ¡Eso significa que si actualiza hoy, obtendrá acceso a nuestro excelente soporte técnico durante más de dos años! Esto también le da tiempo para experimentar nuestro próximo lanzamiento de SUSE Manager 5.0, que tendrá muchas características nuevas e innovadoras para simplificar aún más la administración de la infraestructura.
Todas las actualizaciones, parches, PTF y nuevas funciones estarán disponibles para usted con 4.3.6, e incluso más con las próximas actualizaciones de mantenimiento. Y si aún ejecuta 4.2, es hora de actualizar, ya que el soporte finaliza el 31 de octubre de 2023. Y actualizar de 4.2 a 4.3 es súper simple, algo que se puede completar en menos de una hora (dependiendo del tamaño de su base de datos).
Estén atentos, ya que tendremos un blog dedicado a la actualización de SUSE Manager 4.2 a SUSE Manager 4.3 en las próximas semanas.
SUSE Manager siempre ha estado disponible en la nube como una suscripción propia (BYOS). Nuestra gran noticia es la introducción de SUSE Manager 4.3.7, ofreceremos SUSE Manager como una oferta PAYG en el mercado de AWS (seguido más tarde con el lanzamiento PAYG con Microsoft Azure y Google Cloud). Esto le permite administrar la infraestructura desde la nube en sus términos.
PAYG le brinda muchos beneficios, incluida la capacidad de uso medido, escalabilidad en sus términos y facturación única de su proveedor de nube. Más sobre estas opciones se presentarán en un blog futuro.
¿Estás listo para empezar, pero buscas ayuda? Tenemos las soluciones perfectas para usted. ¡SUSE está anunciando paquetes para ayudarlo a reducir su tiempo de producción!
Los tres niveles de paquetes brindan una opción para empresas de todos los tamaños, pero cada paquete incluye suscripciones a SUMA, consultoría de SUSE y suscripciones de aprendizaje electrónico. La solución empresarial y de SAP también incluye acceso a Servicios de soporte premium: nuestro soporte técnico de guante blanco. Consulte la tabla a continuación y comuníquese con su ejecutivo de cuenta para obtener más información.
Soluciones de administrador de SUSE | ||||
Inicio | Empresa | SAVIA | ||
Administrador de SUSE | Suscripciones de SUSE Manager para conectar y administrar un espacio reducido (30-50 máquinas)
| Suscripciones de SUSE Manager para adjuntar y administrar una huella importante (+100 máquinas)
| Suscripciones de SUSE Manager capaces de administrar una implementación típica de SLES para SAP (+30 máquinas) | |
Consultoría SUSE | Una semana de servicios de consultoría para implementar y realizar la personalización inicial para adaptarse a su infraestructura y acortar el tiempo de producción | Dos semanas de servicios de consultoría para diseñar e implementar funciones como:
| Tres Semanas de Servicios de Consultoría que brindarán:
| |
Capacitación en SUSE | Dos suscripciones anuales a SUSE eLearning, que brindan acceso a todos los cursos de capacitación técnica que ofrece SUSE. | Dos suscripciones anuales a SUSE eLearning, que brindan acceso a todos los cursos de capacitación técnica que ofrece SUSE. | Dos suscripciones anuales a SUSE eLearning, que brindan acceso a todos los cursos de capacitación técnica que ofrece SUSE. | |
Servicios de soporte Premium de SUSE | No aplica | Nivel bronce de los servicios de soporte premium de SUSE : le brinda acceso a un ingeniero de soporte premium designado y soporte técnico de guante blanco. | Nivel bronce de los servicios de soporte premium de SUSE : le brinda acceso a un ingeniero de soporte premium designado y soporte técnico de guante blanco. |
Este es un momento emocionante para el equipo de SUSE Manager. A medida que nos acerquemos al lanzamiento oficial, publicaremos publicaciones de blog sobre algunas de las características más interesantes de nuestro nuevo lanzamiento.
Y, por supuesto, permanezca atento para obtener más información sobre SUSE Manager 5.0, la próxima generación de SUSE Manager.