¿Estás visitando desde ?
Ingresá a Linware ⯈
Continuar en Linware Argentina ⯈
×
¿Qué estás buscando?
BUSCAR!
BLOG
Zimbra SkillZ: Salesforce Zimlet - Email2Case
Publicada el 01/09/2021

Salesforce Email-to-Case convierte automáticamente los correos electrónicos de los clientes en casos, para que sus agentes puedan rastrear y resolver problemas rápidamente. Este Zimlet agrega Email2Case al menú Zimbra More.

Configurar e implementar el zimlet

Estos son los pasos para configurar e implementar el Zimlet ...

Obtenga zimbra-zimlet-salesforce.zip y como usuario de Zimbra:

  zmzimletctl deploy zimbra-zimlet-salesforce.zipn

 

Para configurar el subdominio sfs en el Zimlet, agregue su URL y cree una plantilla de configuración:

  echo 'n      n          na87n      n  ' > /tmp/salesforce_config_template.xmln

 

Importe el nuevo archivo de configuración mediante el siguiente comando en ejecución:

  zmzimletctl configure /tmp/salesforce_config_template.xmln

 

Para encontrar su subdominio de Salesforce, inicie sesión en Salesforce desde el navegador web y verifique la barra de direcciones.

Zimlet en acción

- Cuando se implementa, la opción Salesforce Email2Case está en el menú Más

- Haga clic en SalesForce Email2Case para abrir SalesForce. 

Ir al Blog