¿Estás visitando desde ?
Ingresá a Linware ⯈
Continuar en Linware Argentina ⯈
×
¿Qué estás buscando?
BUSCAR!
BLOG
Todas las nuevas cuentas de clientes de SUSE
Publicada el 29/04/2020

SUSE ha tenido un año muy completo y productivo desde que nos expandimos en nuestra asociación con EQT para convertirnos en la compañía de software de código abierto independiente más grande del mundo. Ha habido mucho trabajo detrás del escenario para acelerar nuestra modernización digital mientras nos hemos separado de los sistemas y procesos de Micro Focus. Todos estos cambios internos nos han permitido ser más efectivos y colaborativos. Ahora estamos listos para abrir las cortinas y llevarlo a usted, a nuestros clientes y socios, a nuestras nuevas herramientas SUSE.

Hay dos fechas que es importante que tenga en cuenta. El primero es el 5 de mayo , cuando se lanzara la nueva herramienta de administración de cuentas de clientes de SUSE para los clientes y socios. Esta nueva cuenta de cliente otorgará acceso al Centro de Clientes de SUSE, la Comunidad de SUSE y otras herramientas que continuarán desplegándose en los próximos meses. La segunda fecha a tener en cuenta es el 11 de mayo. En esta fecha habrá una breve interrupción del Centro de atención al cliente de SUSE.

Hay un par de elementos importantes a tener en cuenta:

  • Si ha iniciado sesión en su cuenta SUSE en los últimos dos años, recibirá un correo electrónico pidiéndole que active su cuenta y que cree una contraseña
  • Si no ha iniciado sesión desde 2018 , deberá crear una nueva cuenta de usuario desde la página de inicio de SCC

Junto con este cambio, habrá nuevas identificaciones de sitio (o número de cuenta) que serán de siete dígitos y comenzarán con la letra A. Utilizará ese número de sitio para problemas con SCC o para abrir un ticket de soporte.

Por último, el enlace Patchfinder cambiará a  https://scc.suse.com/patches en lugar de la página de descargas.

Para obtener información adicional, acceda a la página de Preguntas frecuentes .

Ir al Blog