¿Estás visitando desde ?
Ingresá a Linware ⯈
Continuar en Linware Argentina ⯈
×
¿Qué estás buscando?
BUSCAR!
BLOG
Mantener el soporte de SUSE Linux durante la pandemia
Publicada el 02/06/2020

La pandemia global y las medidas de refugio en el lugar o cuarentena resultantes del gobierno para limitar la propagación del virus COVID-19 han alejado las prioridades de las organizaciones de TI del mantenimiento y las actualizaciones no críticas. Desafortunadamente, el final previsto de la fecha de Soporte general para SUSE Linux Enterprise Server (SLES) 12 Service Pack 4 está en medio de esta crisis. En SUSE, comprendemos la tensión que el entorno actual está ejerciendo sobre sus operaciones de TI, por lo que tenemos una opción para ayudarlo a mantener sus sistemas compatibles y seguros.

El soporte general para SLES 12 SP4 finaliza el 30 de junio de 2020. Normalmente, las organizaciones actualizarían a un paquete / versión de servicio SLES que todavía tiene soporte completo o comprarán hasta 3 años de soporte de paquete de servicio a largo plazo (LTSS). Disponible hoy, las organizaciones con suscripciones actuales de SUSE Linux Enterprise Server 12 SP4 son elegibles para recibir acceso continuo a parches y actualizaciones en los repositorios LTSS de forma gratuita durante 3 meses a partir del 1 de julio de 2020 hasta el 30 de septiembre de 2020. Las plataformas incluidas en este oferta son x86-64 e IBM Z / LinuxOne. Esto le da a los equipos de TI más tiempo para completar los planes de actualización y las evaluaciones en un momento en que el personal es limitado y la atención se centra en mantener el negocio operativo.

Para aprovechar esta opción, debe comunicarse con su representante de ventas, revendedor o socio de plataforma de SUSE para que SUSE pueda actualizar su información de suscripción. Para ver una lista completa de Soporte General y fechas LTSS, visite www.suse.com/lifecycle.

Ir al Blog